miércoles, 30 de diciembre de 2020

 


CALENDARIO 2021


El Arte de Steven Stahlberg

 

El artista Steven Stahlberg nació, en 1959, en Australia pero creció en Suecia. Es un experimentado ilustrador digital de personajes, fantásticos y de ciencia ficción, con un realismo, erotismo y técnica asombrosos; con un impecable control del color, las sombras, texturas y composición, a las que acompaña además de un perfecto conocimiento de la escultura femenina.

Stahlberg es un artista digital, de renombre mundial, que trabaja tanto en 2D como en 3D para crear asombrosas imágenes y pinturas con temas de fantasía y ciencia ficción. Su especialidad es la dedicación a la forma femenina; impactantes mujeres, increíblemente hermosas, aparecen en sus obras de arte e ilustraciones.

Steven Stahlberg ha sido un artista e ilustrador independiente durante más de 27 años y está a la vanguardia en el uso de modelos de personajes 3D en sus obras de arte y creaciones.

Stahlberg continúa desarrollando y creando obras de arte impresionantes para la industria multimedia, editorial y publicitaria. Comenzó su carrera en el arte comercial en la década de los 80, aunque fue a finales de los 90 cuando se digitalizó, para introducirse en la industria de los videojuegos en el año 2000. Ha vivido en Hong Kong y Estados Unidos, y actualmente reside en Kuala Lumpur, Malasia, donde trabaja para Streamline Studios.

Edición libre de: https://arlequibre.blogspot.com


DescargarCalendario 2021